Portfolio Musical

Hola amigo/a, Samplekoi se embarca en la creación de tu Portfolio Musical…

Para empezar, nos gustaría un. feed back sobre qué es lo que queréis de regalo. Para conseguir estos premios tan solo tendrás que anotarte en los concursos que iremos lanzando y salir campeón. Un requisito importante, síguenos en nuestras redes y publica en tus redes sociales este concurso, citando al menos a tres amigos que puedan estar interesados en participar.
¿A qué estás esperando?

NUESTRAS REDES SOCIALES

Hola amigo/a, Samplekoi, al ser una plataforma multicanal está presente en varias redes sociales. Estas son Instagram, Facebook y Twitter, aunque el foco principal se encuentra en la primera, atenderemos dudas y peticiones en todas ellas, además de aportar un contenido educativo y curioso.
El grueso del contenido son tips de música, principalmente de producción, aunque también de canto y de composición entre otros.
¿Quieres promocionarte en nuestras redes?
Mándanos tus trabajos y tus tips y los subiremos a tu nombre citando tu usuario. Lo único que pedimos acabo es una mención de nuestra publicación.

Profesionaliza tu música

Ahora tu puedes

Estudiando con nosotros podrás alcanzar el nivel adecuado para tus creaciones musicales y artísticas y profesionalizar tu música. Mira todos los cursos que tenemos en linea a punto para ti. Regístrate, únete y participa con nosotros de la que quiere ser tu nueva y más grande comunidad de creadores: SAMPLEKOI

Cursos

En SAMPLEKOI ofrecemos todos nuestros servicios a precios adaptados a ti.

Sólo con registrarte y acceder a ser miembro puedes beneficiarte de muchos de nuestros servicios gratuitos.

Cursos, lecciones, comunidad y grupos, listados de productores, creadores y artistas…

Todo en una sola suscripción y pagando el precio adecuado a cada curso.

¿No es GENIAL?

A qué esperas. Suscríbete!